Su víctima fue el Condal de Noreña.

Se las prometían muy felices los colungueses al finalizar la primera mitad, con un resultado favorable de 3 a 1. Un fantástico Luis, rememoraba el partido de la temporada anterior jugado a domicilio ante el Siero y se convertía en el goleador del Colunga.

Un primer tanto marcado a los 30 segundos, daba cierta tranquilidad a los locales, la cual vieron alterada a los 6′, cuando su rival lograba igualar la contienda.

En el minuto 15, Luis, arranca en posición dudosa desde la banda derecha de su ataque, penetra en el área y tras sentar a su marcador, dispara a puerta, el meta no acierta a detener la pelota, la cual da en Imanol y cruza la línea de gol.

A los 33′, error de Javi Menéndez al ceder un balón a su portero Jesús, el omnipresente en ataque Luis, se le adelanta y con un suave disparo raso, consigue aumentar la distancia en el marcador para su equipo.

Con 3-1 finalizó la primera mitad.

Tras el descanso, dio la sensación de que los locales pensaban tenerlo todo hecho. Se echan atrás unos metros y comienzan a separar sus líneas, quedando la defensa demasiado rezagada con respecto al centro de campo y la delantera. Esta nueva situación, hace crecerse al Condal, que comienza un acoso continuo a la portería defendida por Carrio. Fruto de este acoso, a los 78 minutos, acortan distancias por mediación de Aitor. Redoblan sus fuerzas los visitantes y gozan de varias ocasiones para lograr la igualada, por su parte, los locales, también tuvieron alguna oportunidad que tampoco llegó a fructificar, llegando con el marcador de 3-2 al final del encuentro.

Vídeo del primer gol del partido.