No parecía a priori una buena jornada para que el Colunga sacara nada positivo en su desplazamiento a Noreña. Las numerosas bajas de gente importante dentro del plantel, mermaba y mucho las posibilidades de los colungueses en su partido ante el Condal. Así y todo, hemos de decir que los jugadores que saltaron al campo, tanto los titulares como los que posteriormente lo hicieron, se vaciaron en busca de sumar más puntos en su cuenta.

A los 4′, un error en el despeje del meta local Jesús, dio la posibilidad al visitante Luis, de demostrar que lo del pasado domingo ante el ceares, no había sido  una casualidad, recoge un balón en mitad del terreno local y efectúa un disparo bombeado que finaliza con la pelota en el fondo de las mallas; 0-1.

Eran los mejores minutos del Colunga ante un Condal que aún no se había asentado en el terreno de juego.

Llegados al minuto 12, un pase de Hervás deja solo dentro del área a Ruiz que prolonga el pase hacia Fassani el cual en boca de gol, no acierta a rematar.

No sucedería lo mismo a los 20′ cuando un centro desde la derecha, es rematado de cabeza por el mismo delantero en semifallo, le queda el balón a sus pies y ante la salida de Carrio Quílligan, manda el balón al fondo de las mallas; 1-1.

El segundo gol, llegaría nada más comenzar la segunda parte; 48′,  un córner a favor del Colunga se convierte en un contrataque del Condal; Fassani se escapa por banda derecha y mete un balón a Zapico que le deja solo ante el meta rival y le bate por bajo.