12345-crop

Tres puntos muy importantes  sobre todo en el aspecto anímico, para una plantilla que estaba necesitada de esta victoria.

Comenzó el encuentro con un Colunga más metido en el partido que su rival, buscando su ataque sobretodo por banda derecha. A los 20 minutos, Carrio, evita que los locales se adelanten en el marcador, al rechazar un remate de Omar con una buena estirada, que iba dentro de portería; sigue la jugada y Omar, salva en esta ocasión al Colunga, al tocar en posición de fuera de juego, el balón que Alejandro mandaba ya entre los tres palos.

En el minuto 26′, Castillo manda un balón fuera cuando estaba en inmejorable posición para rematar a portería una falta ejecutada por Sergio. Cuatro minutos más tarde, doble ocasión para los locales. Carrio adivina rodilla en suelo, la intención del delantero rival y envía el balón a córner; sacado éste en corto, pilla a la defensa del Colunga despistada y esta vez el fallo del delantero al enviar el balón hacia el portero, es lo que evita que suba el primer tanto al marcador.

A los 43′ nueva ocasión para el Colunga; centro desde la derecha de Busta que Usillos remata de cabeza  a las manos del meta Jairo.

Con 0-0 se llegó al descanso.

Comenzó la segunda parte con una buena noticia para los visitantes, pues, no habían transcurrido 3 minutos cuando Naya, adelantandose a la salida de Jairo, lograba picarle por encima un balón que descansaría en el fondo de la portería local. Era el 0-1. Un gol que daba tranquilidad a los hombres de Jose Luis para afrontar el resto del partido.

Esta vez sí; bien estructuradas las líneas, con apoyos constantes  hacia el compañero, los jugadores del Colunga, supieron frenar todo intento de peligro por parte de los locales.

Tres puntos y una victoria que como bien diría su entrenador Jose Luis Rodríguez una vez finalizado el encuentro, es una victoria importante anímicamente hablando.

1-crop-vert

 

123-crop-vert