Resultado totalmente justo el que se produjo ayer domingo en el partido que enfrentó a ambos equipos en el campo del Santianes ante una pobre entrada de público.

La primera mitad estuvo el juego bastante igualado, buscando ambos conjuntos el juego en largo tratando de explotar la velocidad de sus delanteros.

El primer gol llegó fruto de un error en el despeje de la defensa local, centro de Jimi desde banda izquierda y Carlos logra batir a Carrio Quílligan con un segundo remate después de estrellar el primero en uno de los postes de la portería. Iban 31′ minutos; el Colunga no se descompone y continúa en su búsqueda de la meta rival. Llegaría el empate a los 42′; un robo de balón de Luis con pase a Girol, éste manda en largo al primer toque hacia Zucu, el cual controla hasta la línea de fondo desde donde centra y Abraham, con un disparo raso con la derecha manda el balón al fondo de las mallas.

Con este resultado de 1-1 se llegó al descanso.

La segunda parte fue de claro dominio local, mucha más mordiente y ansia de victoria de los del >Colunga con respecto a los ovetenses, obtuvo su justo premio tras otra jugada colectiva en la que el pundonor de Usillos en la mitad del campo le hace controlar un balón con pase posterior a Girol, quien una vez más de primers, envía sobre la posición de Luis convertido en extremo derecha, dribla a su marcador y su centro al área es controlado por Zucu que deja en buena situación la pelota para que Usillos, con un tiro pegado al palo, consiga batir al meta Alfonso.

Este 2-1 no hacía mas que cumplir justicia viendo lo que sucedía sobre el terreno de juego. Un Oviedo muy pobre en ataque, apenas inquietó durante esta segunda mitad a Carrio Quílligan el cual solo tuvo una situación complicada que acertó a resolver con una buena estirada.

Tres puntos más para el Colunga que ve la salvación de la categoría un poco más cerca.