Exceptuando los primeros 15 ó 20 minutos donde si dio la sensación de que podría salir de Mareo con un resultado positivo, el Colunga, no mostró suficiencia como equipo para derrotar a un Sporting B que sin grandes alardes de fútbol, se llevó una merecida victoria.

Ismael fue el primero por parte sportinguista en poner a prueba al meta Carrio Quílligan a los 3 minutos de juego. Rápida respuesta colunguesa con una oportunidad de oro en la cabeza de Naya que no acierta con la portería rival. Esto sucedía a los 6′, a los 9′, nuevamente Naya tuvo en su testa la posibilidad de abrir el marcador, pero ayer no era su día.

A los 21′, sería Rubén el que si mandaría el balón al fondo de las mallas; un saque de puerta de Dani, le prolonga de cabeza Claudio y ante la primera pasividad defensiva, el antes mencionado Rubén, hace subir el 1-0 al marcador.

Naya pudo igualar la contienda a los 28′ pero su remate después de una buena internada de Marcos, se estrelló en el cuerpo del meta gijonés.

Un nuevo error defensivo en la marca a los 38′, crea un pasillo para que Claudio desde el centro del campo controle el esférico hasta penetrar en el área y ponerle a Pedro un balón que solo tiene que empujar para que suba el 2-0.

Finaliza con este resultado la primera mitad.

Tras el descanso, nada más comenzar la segunda parte, nueva mala imagen en defensa del Colunga; Rubén se hace con un balón en el centro del campo sin que nadie le oponga resistencia, tras una pared con un compañero, penetra en el área y nuevamente a placer, el Sportinga logra el tercer tanto, siendo Pablo recién entrado en el terreno de juego su autor.

La guinda del partido, la puso el mejor en la tarde de ayer Claudio, quien tras un pase de Riki, ponía el definitivo 4-0.

Un partido para olvidar por parte colunguesa, del que los seguidores del conjunto del oriente asturiano se esperan resarcir el próximo domingo ante L’ entregu.

Podemos ver el momento en el que Rubén, inaugura el marcador en el vídeo siguiente.