No se pudo traer nada positivo en cuanto a puntuación, del desplazamiento hasta Tuilla, pero la imagen ofrecida por los colungueses durante el encuentro, ha reforzado su posición como conjunto a temer en cualquier campo.

Varias fueron las oportunidades que los visitantes gozaron para batir la meta defendida por Gabri, portero local y uno de los mejores del encuentro.

El marcador se abrió a los 33′ fruto de un magistral lanzamiento de falta desde fuera del área de Abraham.

Con resultado de 0-1 se fueron al descanso.

La segunda parte se vio a un Tuilla que sabedor de los resultados obtenidos por sus rivales en la tabla clasificatoria, se veía en la necesidad de la victoria para no quedar descolgado en la lucha por la cuarta plaza.

Vino aquí un periodo en el que los dos equipos gozaron de ocasiones para marcar, hasta que a los 72′, Borja Noval, lograba igualar el marcador desde el punto de penalty.

Llegados a los 86′, una falta botada por Luis Enrique, es prolongada por Ponte, después de cometer una clarísima falta sobre su marcador Jorge, y otra vez Borja Noval, mandaba el balón al fondo de las mallas de la portería defendida por Carrrio Quílligan.

Tuvo aún ocasiones el Colunga de lograr el tanto del empate pero el marcador, ya no se movería.