Victoria merecida del Colunga ante un Mosconia que apenas inquietó la meta defendida por Nahuel. Un disparo en la primera mitad a cargo de Blin y otro del mismo jugador en la segunda, repelidas con acierto por el guardameta, fueron las únicas ocasiones en las que acertaron a disparar entre los tres palos.

Por su parte el Colunga, tuvo ocasiones para haber aumentado su marcador, como por ejemplo el penalty del que dispuso, el cual lanzado por Abraham, fue repelido por el portero Dani.

Un campo rápido debido a la lluvia que por momentos caía sobre el césped del Santianes, favoreció en esta ocasión a los locales acostumbrados a un juego rápido e incisivo, que creaba incertidumbre en el Mosconia cada vez que se acercaba a portería.

Los dos primeros goles, fueron logrados por Busta en los minutos 23 y 24 y el que cerraba el marcador, lo conseguía Naya, pocos minutos después de haber entrado en el campo sustituyendo a Luis.

Con estos tres puntos, el Colunga alcanza la cifra de 23, que después de 15 jornadas le colocan en la zona templada de la tabla.

Vemos en el siguiente vídeo el momento en el que Busta, inauguraba el marcador.