La racha victoriosa del Colunga se vio rota esta tarde al salir derrotado en su enfrentamiento con el Lenense por un tanto a cero.

No fueron los colungueses el equipo que nos tenían acostumbrados a ver estas últimas jornadas. Espesos en ideas y con poca elaboración en las jugadas, su juego se convirtió en demasiado vertical con mucho balón por el aire. Gozó de varias ocasiones en la primera mitad para ponerse por delante en el marcador pero esta, no era su tarde.

Por au parte, el Lenense tuvo una clarísima cuando a pase de Omar, Keke, se encontró solo delante de la portería local y no acertó a mandar el balón al fondo de las mallas.

La segunda parte, comenzó con las mismas trazas que la primera, mucho balón aéreo y superioridad de las defensas ante los ataques.

A los 64′, una internada del antes mencionado Omar, la finalizó el también antes mencionado Keke, que en esta ocasíón si acertó a mandar el balón al fondo de la portería colunguesa. De aquí al final, el Colunga, busca el tanto del empate más con el corazón que con la cabez y así llegamos al final donde lo más destacable sería la expulsión del portero del Lenense Jano, a los 88′, por doble tarjeta amarilla.

Podemos ver en el siguiente vídeo, el momento en el que se produce el único tanto del encuentro.